Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

KF 2 + KF Incursion

Killing Floor: Double Feature llegará a PS4 y PSVR en mayo

Tripwire y Deep Silver llevarán a las tiendas físicas un recopilatorio que incluye Killing Floor 2 con todos sus DLCs y el juego de realidad virtual.

Actualizado a
Killing Floor: Double Feature llegará a PS4 y PSVR en mayo

Killing Floor: Double Feature es un recopilatorio de las dos últimas entregas de la franquicia de Tripwire Interactive y llegará a las tiendas físicas el 21 de mayo para PlayStation 4 y PlayStation VR, incluyendo Killing Floor 2 y la campaña para realidad virtual Incursion.

Killing Floor 2 es un shooter en primera persona cooperativo para hasta seis jugadores que tendrán que usar armas de todo tipo para enfrentarse a mutaciones que han invadido prácticamente toda la Unión Europea. Esta versión del juego incluirá todo el contenido adicional de temporada lanzado hasta la fecha desde su lanzamiento en 2016, además del personaje Mrs. Foster, lanzado como DLC anteriormente.

El juego cuenta con dos modos distintos. En superviencia es un cooperativo clásico por oleadas donde seis jugadores tendrán que sobrevivir e ir mejorando su personaje partida tras partida. Asimismo, hay un modo Versus Survival para 12 jugadores. Además, no se descarta que el juego reciba más contenido gratuito próximamente como llevan haciendo durante los últimos tres años.

Por su parte, Killing Floor: Incursion es un juego de disparos narrativo para PlayStation VR y otros cascos de realidad virtual de PC que puede jugarse en cooperativo. Los jugadores encarnan a un aprendiz de las fuerzas de seguridad de Horzine, y tendrán que explorar diversas localizaciones aterradores haciendo frentes a hordas de enemigos asquerosos usando armas, espadas e incluso las porpias extremidades de los enemigos.

La franquicia Killing Floor nace de un mod de Unreal Tournament publicado en 2005 que triunfó entre la comunidad por su exagerado gore: las partidas estaban repletas de sangre, visceras y criaturas asquerosas del inframundo. El desarrollo de un juego completo en 2009, justo cuando el shooter cooperativo alcanzaba sus máximos de popularidad con el éxito de Left 4 Dead y su secuela, supuso un triunfo para Tripwire, que se formó un amplio grupo de fans.

Killing Floor 2 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Killing Floor: Incursion está disponible en PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Killing Floor 2

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Killing Floor 2, desarrollado por Tripwire Interactive para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del título de acción first person shooter Killing Floor, el cual contará con el modo gore más avanzado hasta el momento.

Carátula de Killing Floor 2