BeTech: noticias de tecnología

ISNTAGRAM

Pagar por Instagram, así es el Instagram Checkout de la red social

INSTAGRAM PUERTA

La red social te fotos te dejará comprar lo que ves sin entrar en enlaces externos a app.

Internet se ha convertido en el escaparate de muchas tiendas. Es una ventana para las PYMES y grandes empresas por igual, las cuales pueden vender sus productos. Pero en las apps hay otro punto de venta que llega más directo al público si cabe. Cada vez más empresas se valen de estos medios para vender sus productos más a un público más específico. En el caso de Instagram tendrán una nueva plataforma para pagar sin necesidad de salir de la web.

Instagram Checkout ya está listo

Las compras en Internet están a la orden del día y no es nada raro que un usuario compre incluso desde una aplicación. Las hay que te dejan vender tus productos de segunda mano a terceros, lo cual te permite dar una nueva vida a esos objetos que ya no necesitas. Pero en el caso de las aplicaciones todo tiene que ser más sencillo y rápido.

Las compras por Instagram tenían que hacerse a través de un enlace externo a la página web del vendedor, pero eso ya es agua pasada. La empresa en manos de Facebook ha presentado hoy la nueva función para pagar por Instagram y sin salir de la app. Su nombre es Checkout y es una plataforma de pago directo. En definitiva, si quieres algún artículo que estás viendo en una publicación y puedes comprarlo lo harás por Instagram y con total confianza.

0 Comentarios

Normas Mostrar