Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FIREFOX

Firefox bloqueará las páginas con videos en autorreproducción

Mozilla no se anda con chiquitas, y te impedirá entrar en esas páginas con

Actualizado a
Firefox bloqueará las páginas con videos en autorreproducción

Mas de una vez te habrás asustado porque ha saltado un anuncio o video que no esperabas en una página web. Simplemente entras pasado un tiempo de carga mínimo, y al cabo de unos segundos salta. Para muchos usuarios es algo molesto que influye en su experiencia navegando por la Red pero ahora los navegadores se comprometen con medidas como el nuevo sistema de bloqueo de webs en Firefox.

Sin permiso no hay autorreproducción.

Mozilla está trabajando para que su navegador sea más potente y útil para quien lo use. No hace mucho hablábamos de su nueva función llamada Firefox Send, la cual permite enviar archivos encriptados y destruirlos una vez que se descarguen, pero ahora te contamos una nueva función que tendrá pronto el navegador. Consiste en un nuevo sistema de bloqueo para eliminar ciertas páginas web.

Ampliar

El navegador no bloqueará sin ton ni son, ni siquiera seguirá un riguroso proceso de selección ya que solo hay una máxima: adiós a los videos de autoreproducción. Así es, el navegador no te mostrará esos sitios web con videos de este estilo y, para ello, tendrás que habilitar su nueva opción incluida dentro del apartado de información de la página.