Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades y datos

Firestorm, el battle royale de Battlefield 5, presenta nuevos detalles

El modo battle royale de Battlefield 5 muestra su tráiler oficial y el equipo de EA DICE complementa el vídeo con mucha información al respecto.

Actualizado a

El pasado 14 de marzo el equipo de EA DICE publicó en el blog oficial de Battlefield 5 una gran cantidad de información acerca del modo battle royale que el juego recibirá. Firestorm (Tormenta de fuego) tendrá un total de 64 jugadores repartidos en 16 patrullas y presenta algunas novedades respecto al género de los battle royale. A continuación las vemos en profundidad, siguiendo la información oficial dejada en el blog citado.

Firestorm: Aspectos a tener en cuenta

Lo primero que debemos tener en cuenta es que el modo ha sido diseñado por Criterion Games en colaboración con DICE con tal de añadir un punto más de interés a Battlefield 5. Se presentan los elementos típicos del género como lo son el campo de energía menguante (un círculo de fuego en este caso) y los escuadrones que luchan por ser los últimos en pie, pero se añaden algunos rasgos de la saga Battlefield como los vehículos de gran potencia (tanques, por ejemplo), la destrucción y las misiones a modo de objetivos planteados en cada partida. Estos objetivos se asemejan a los habidos en el modo Conquista, salvo que algunos se encuentran en ubicaciones aleatorias y otros en fijas. Al cumplirlos, proporcionan a cada escuadrón piezas de equipo mejores y de una exclusividad mayor, que pueden incrementar las opciones de ganar partida.

Ampliar

En cuanto a la mencionada destrucción, será un aspecto que modifique los mapas, por lo que cada partida será distinta y variable en función de las decisiones de los jugadores. Por otro lado, cada partida en Firestorm influye en nuestra compañía y progreso en Battlefield 5, por lo que se expandirá así la vida y opciones del juego principal. Otro de los detalles que conocemos es que se trata del mapa más grande de todo el juego global, por lo que sin duda resulta un modo interesante al que seguirle la pista hasta su lanzamiento.