Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESPACIO EXTERIOR

La NASA mira a la luna Titan para una colonia humana en Saturno

Todavía el hombre no ha llegado a Marte y ya se sueña con llegar a Saturno.

Actualizado a
La NASA mira a la luna Titan para una colonia humana en Saturno

Marte es el nuevo horizonte para el ser humano. Su conquista se acerca cada día un poco más, pero eso no implica que se busquen nuevas opciones para que el hombre viaje al espacio y se quede en algún planeta cercano. Existen propuestas a años luz de la Tierra, pero en la NASA miran a un destino más lejos que el planeta rojo, pero dentro de nuestro sistema solar. Su nombre es Titán, una de las lunas de Saturno.

La NASA mira aTitán

¿Mirando destinos para irte en Semana Santa? ¿has visto algo en el espacio, porque en la NASA ya lo están moviendo?. La agencia espacial sigue buscando nuevos planetas que explorar y donde el ser humano pueda vivir en el espacio. Y parece que no hay que irse tan lejos como todo el mundo piensa.

El ingeniero Janelle Wellon y su equipo han investigado el Sistema Solar y han encontrado un nuevo sitio en la Tierra. Su nombre es Titán y es una de las lunas de Saturno. El motivo de este hallazgo lo cuenta el propio Wellon diciendo que “Titán es el único lugar, además de la Tierra, que tiene líquidos en forma de lagos y mares en su superficie.”