Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualizaciones gratuitas

One Piece: World Seeker añadirá modo foto y más con un parche

El nuevo título de la saga de One Piece, llamado World Seeker, ha salido este día 15 de marzo y sus desarrolladores ya anuncian actualizaciones cercanas.

Actualizado a
One Piece: World Seeker añadirá modo foto y más con un parche

Ganbarion y Bandai Namco Entertainment, los responsables detrás de One Piece: World Seeker, anuncian una serie de actualizaciones y nuevo contenido que el juego recibirá próximamente a través de la revista “Monthly V-Jump” (y vía Gematsu). Estos añadidos se presentan de forma gratuita e incluyen diversos aspectos desde un modo foto hasta nuevos trajes para Luffy. Veámoslo a continuación.

Qué se incluirá en los primeros parches

One Piece: World Seeker ha llegado a PS, PS4 y Xbox One este mismo día 15 de marzo. Bandai Namco no ha tardado en ofrecer nueva información del juego, entre la que encontramos el contenido extra gratuito que nos ocupa en esta pieza. Tal y como detalla la revista citada, los añadidos que dejamos a continuación son los que, por el momento, tenemos conocimiento que llegarán al juego (sin tener fecha concreta aún):

Ampliar
  • Disfraz de "Traje Raid" para Luffy
  • Función "Cámara de efectos y fotogramas" (también conocida como Modo foto)
  • "Reto de misiones" que los jugadores podrán disfrutar a modo de tarea de repeler oleadas de enemigos y demás
  • Equipamiento adicional para los personajes

Tal y como hemos indicado, el juego ya se encuentra disponible y hace tan solo un par de días mostró su tráiler de lanzamiento en el que se condensan la información y detalles clave de la obra. Para aquellos no familiarizados con esta nueva entrega que se une al universo de juegos de One Piece, se trata de una aventura de acción de mundo abierto en la que podemos vivir las aventuras de Monkey D.Luffy y el resto de su tripulación con total libertad. En el juego nos encontraremos a personajes conocidos de la serie y manga y también a algunos nuevos que han sido diseñados por el propio Eiichiro Oda, por lo que podemos esperar total fidelidad a la franquicia.

One Piece: World Seeker

  • PS4
  • PC
  • XBO

    One Piece: World Seeker, desarrollado por Ganbarion y editado por Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción de mundo abierto en la que podremos vivir las aventuras de Monkey D. Luffy y su tripulación con total libertad.

    Carátula de One Piece: World Seeker
    5.5