Por tiempo limitado

Two Point Hospital: gratuito durante el fin de semana

La secuela del clásico Theme Hospital, por parte de Two Point Studios, se presenta unos días de forma gratuita en Steam (PC) y con descuentos.

Two Point Studios ha anunciado que durante este fin de semana (del 14 de marzo al día 18), se puede jugar de forma gratuita a Two Point Hospital en Steam. Además, tal y como podemos ver en la página del juego en la tienda de Valve, si después de jugarlo decidimos adquirirlo lo podremos hacer con un descuento de hasta el 33%. Con ello, quedaría el juego a 23,44€ en lugar de los 34,99€ habituales.

Un título en constante crecimiento

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego que nos ocupa, se trata de un simulador de gestión de hospitales, en el que disponemos de nuestra propia instalación para diseñarla, curar enfermedades distintas de los pacientes que nos visiten y gestionar al problemático personal a nuestro cargo. Desarrollado por Two Point Studios y editado por SEGA, se trata de la secuela de Theme Hospital, un título que cautivó a los jugadores de PlayStation en 1997 (y posteriormente llegó a más plataformas).

Como hemos adelantado, durante estos días se puede jugar de forma gratuita y además obtendremos algunos ítems exclusivos por hacerlo. Tal y como nos indica la página web oficial, al registrarnos y entrar al juego podremos obtener un “baño dorado”. Además, también podemos observar como SEGA se ha ocupado de traer algunos objetos y decoraciones de otros de sus juegos a Two Point Hospital a modo de crossover. Entre ellos destacamos una recreativa de Endless Universe, unas estatuas de dragón de Total War: Three Kingdoms, una alfombra con el diseño de una pista de fútbol de Football Manager 2019 y una enfermedad especial llamada “Headcrabbedness” inspirada en los monstruos de Half Life. Por si no fuera suficiente, el equipo de Two Point también propone una nueva expansión de pago. Con ella podemos acceder a Pebberley Island y descubrir nuevas mecánicas de juego desafiantes y contenido inédito.

Two Point Hospital

Two Point Hospital, desarrollado por Two Points Studio y editado por Sega para PC, es el heredero espiritual del célebre y desenfadado título de estrategia y gestión Theme Hospital en el que debemos gestionar un alocado hospital mientras tratamos de resolver todos sus disparatados contratiempos. Diseña hospitales increíbles, cura enfermedades extrañas y gestiona al problemático personal mientras extiendes tus ramas sanitarias por el condado de Two Point.

Two Point Hospital

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...