Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IOS

GBoard en iOS por fin te traduce lo que escribes en el momento

Ya puedes traducir lo que escribes en tu teclado al momento si usas el teclado de Google en tu iPhone.

Actualizado a
GBoard en iOS por fin te traduce lo que escribes en el momento

Todo el mundo que tiene un teléfono inteligente necesita comunicarse con él mediante un teclado. Buscar aplicaciones, escribir mensajes en una sala de chat, o poner un post en tus redes sociales son ejemplos para los que necesitas escribir, pero cuando tienes una herramienta que hace mucho más que eso merece la pena, como la nueva función de traducción del GBoard en iOS.

Traduce en el momento

Es verdad que es de lo más común saber otro idioma aparte del nativo, pero la curiosidad de muchos empuja visitar sitios en internet de otros países. Ya sea por ocio o trabajo, conviene tener un traductor a mano para traducir un texto o expresar en otro idioma lo que dices en el tuyo. Para eso llega esta función al GBoard de iOS.

Ampliar

Los de Mountain View han lanzado esta nueva función para que los usuarios de Apple sean capaces de traducir sus textos a otro idioma y viceversa. Esta función llevaba en Android desde el 2017 y por fin llega a todos los usuarios. Todo es tan sencillo como utilizar la función de búsqueda del teclado, y desde ahí traducirlo en otro idioma si es lo que quieres.