Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPLE

WWDC 19: Confirmada la fecha de la feria de desarrolladores de Apple

Apunta la fecha: el 3 de junio será la fecha elegida para la feria de desarrolladores de Apple.

Actualizado a
WWDC 19: Confirmada la fecha de la feria de desarrolladores de Apple

Apple es una de las compañías tecnológicas que hacen varios eventos al año. El más próximo está a la vuelta de la esquina, concretamente el próximo 25 de marzo. En esta cita se espera que haya nuevos dispositivos en escena, entre ellos iPads, AirPods y, posiblemente, un nuevo modelo de iPod. Todo está en el aire, pero lo que la firma ha confirmado es que su WWDC 19 se hará el 3 de junio.

La WWDC 19 ya tiene fecha

Para muchos amantes de la tecnología la palabra evento suena a novedades de hardware. Pero a veces es todo lo contrario y tiene que ser el propio anfitrión el que salga a escena para decir que en este evento no habrá nada de hardware. Por esto la cita no pierde interés, ni mucho menos, ya que los desarrolladores de aplicación aprovechan para presentar proyectos y poner en común nuevas ideas para solucionar la vida de los usuarios con sus aplicaciones.

En eso consiste la WWDC 19, la cual ya tiene fechas cerradas. Será el próximo 3 de junio en San José. Aquí será el momento donde se presenten los sistemas operativos del futuro, entre los que no pueden faltar en esta ocasión iOS 13, macOS 10.5, watchOS 6 y tvOS13. Ahora solo falta esperar a que la manzana mordida nos sorprenda con sus novedades.