Arc System Works

World End Syndrome llegará el 14 de junio en formato físico

World End Syndrome
World End Syndrome

El título se pondrá a la venta en PlayStation 4 y Nintendo Switch incluyendo un libro de arte. Antes de empezar el verano lo tendremos en tiendas.

Meridiem Games ha anunciado que se encargarán de distribuir en España World End Syndrome en nuestro país para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El próximo 14 de junio tendremos en tiendas esta novela visual bajo el nombre de “Day One Edition”, una edición que incluirá un libro de arte exclusivo de la obra de Arc System Works.

Para amantes de títulos como Steins;Gate y obras con cuidados valores de producción como aquella, en este caso viajaremos a la aldea costera de Mihate-chou, un lugar donde aparentemente íbamos a empezar una nueva vida acompañados de Maimi Kusunose y Miu Amana. Sin embargo, durante la primera noche escucharemos en la radio una leyenda que acompaña a este lugar: cada 100 años los muertos reviven sembrando el caos por todo el territorio.

Es así como se plantea la problemática de World End Syndrome, un título que tras su paso por Japón el pasado mes de agosto (en Japón también en PS Vita) llegará a Europa cuidando todos los detalles.

Por el momento no sabemos si llegará traducido al castellano, pero tan pronto como conozcamos esta información lo haremos saber consecuentemente. Eso sí, el libro de arte es exclusivo para la distribución en Europa tanto en la consola de Sony como la de Nintendo.