4 meses más tarde

Spyro Reignited Trilogy añade subtítulos mediante un parche

Un nuevo parche llega al remake de la trilogía de Spyro, añadiendo algo que los jugadores llevaban pidiendo desde hace tiempo: subtítulos a los 3 juegos.

Activision ha publicado las notas de su último parche para PlayStation 4 (1.03) y Xbox One (1.02) para Spyro Reignited Trilogy. A pesar de haber transcurrido 4 meses desde su lanzamiento, el estudio ha creído necesario añadir algunos ajustes y mejoras al título para terminar de pulir algunos aspectos como la falta de subtítulos. Era algo que los fans llevaban pidiendo desde hace un tiempo y que finalmente ha sido escuchado.

Qué cambios trae el parche

Lo más llamativo del nuevo parche es que se han añadido subtítulos en todos los idiomas (por supuesto, en los tres juegos) para dotar a las cinemáticas de texto que facilite la comprensión de los diálogos. Con ello, se ofrece la opción de activarlos o desactivarlos en el menú Opciones para que cada jugador escoja el modo de juego que prefiera.

Por otro lado, se ha agregado una opción para activar o desactivar el desenfoque de movimiento, también en el menú Opciones → Cámara. Además, se ha realizado una corrección global de errores que incluyen aspectos como los problemas en la progresión y finalización fijos que impactaban en Wizard Peak, Hurricos, Fracture Fills, Lost Fleet, Fireworks Factory y Charmed Ridge. Además, también se han arreglado los errores de cámara en Sgt. Base de Byrd y Minas de Dino, además de la mejora de estabilidad en Spider Town. Por último, se indican correcciones que afectan a Glimmer y Ripto's Arena.

Por todo ello, vemos como el equipo de Toys for Bob y Activision ha decidido seguir apoyando el juego pese a que este no cuente con componentes online, algo que suele favorecer a la actualización del contenido. Spyro Reignited Trilogy, tanto en su versión de PS4 y como de Xbox One, recibe ya el nuevo parche y con ello podremos leer finalmente las líneas que los personajes pronuncian.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy