Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter cambia su interfaz, nuevo prototipo para probar

Twitter ya tiene preparado su nuevo diseño que ya esta disponible para probarlo.

Actualizado a
Twitter cambia su interfaz, nuevo prototipo para probar

En la casa fundada por Jack Dorsey están trabajando en algo grande, cambios que harán de Twitter algo distinto. Quieren mejorar su diseño en algo más sencillo, pero para lograrlo necesitan ayuda de los testers y algunos voluntarios. Por eso la firma ha puesto a disposición de los usuarios su aplicación prototipo para probar el nuevo Twitter.

Así puedes probar el nuevo Twitter

A principios de año la compañía dejaba ver el que podría ser el futuro de la compañía. Después de efectuar numerosos cambios en la forma de dar los nuevos tuits se centraron en algo distinto: cambiar la interfaz por completo. Así fue, pero por detrás de la nueva apariencia de la red social hay otra que parecía de colores, que no tenía nada que ver con lo visto hasta ahora.

Twitter lo ha confirmado y hoy ha dado acceso a todos los usuarios que quieran ayudar a probar Twittr. No, no nos hemos equivocado, y es que la compañía no ha llamado de esa manera, como la nueva estructura incompleta de lo que podría ser el futuro de la aplicación. Para formar parte de la lista de los primeros en probarla tienes que seguir el hilo que Twitter ha dejado en su cuenta de soporte y esperar las instrucciones pertinentes.