Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE CHROME

Google Chrome tendrá por fin una barra de pestañas en el móvil

La versión para móviles del navegador te dejará elegir la pestaña que quieres abrir desde una sencilla barra.

Actualizado a
Google Chrome tendrá por fin una barra de pestañas en el móvil

Las pestañas son una parte fundamental, a la par que peligrosa, de los navegadores de Internet. Son subunidades de la ventana que te permiten colocar en cada ventana más de una web site. Por este mismo efecto son peligrosas, porque el hecho de abrir varias te puede confundir a menos que sigas un orden de colores o divididas cada búsqueda en una ventana nueva. Pero quedémonos con lo nuevo, ya que Google Chrome estrenará una nueva barra de pestañas para tu móvil.

Navega más rápido en tu móvil

Muchos usuarios confían en Google Chrome para hacer sus consultas online. Es de los navegadores más rápidos y si utilizas un teléfono Android lo tendrás preinstalado. Hasta ahora si querías utilizar varias pestañas tenías que pulsar en el botón de la parte superior derecha, pero pronto veremos una nueva mejora.

Según cuentan en AndroidPolice, los de Mountain View están trabajando para que en próximas actualizaciones tengamos una nueva barra de navegación por pestañas. En esta ocasión, aparecerán pequeños iconos de las páginas abiertas y a la derecha del todo un símbolo de más para indicar la apertura de una nueva pestaña.