Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VOD

Oceans 8 y la polémica Love, Death & Robots, estrenos Netflix, Movistar+ y HBO

Una semana cargada en las tres principales plataformas VOD de España.

Actualizado a
Oceans 8 y la polémica Love, Death & Robots, estrenos Netflix, Movistar+ y HBO

Si semanas atrás las plataformas VOD se lo habían tomado con un poquito de tranquilidad, en esta segunda semana de Marzo 2019 la cosa acelera de nuevo y coge ritmo trayendo cintas como Ocean’s 8 y su oscarizado reparto femenino, o el estreno Netflix de Triple Frontera y su reparto de estrellas masculinas. Pero hay más, como la polémica del Love, Death & Robots producida por David Fincher y del director de Deadpool, llamada a ser el Heavy Metal del siglo 21 en una mezcla de animación adulta de humor negro y violencia, sexo robótico y Hitler muriendo de formas imaginativas y bestias.

NETFLIX 11- 17 MARZO

12 MARZO

  • American Pie 2
  • Gru, mi villano favorito
  • La lista de Schindler
  • El cambiazo
  • Timeless: Season 2
  • Wanted
  • Megapetarda

13 MARZO

Triple frontera - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Ex-soldados de operaciones especiales con dificultades para llegar a fin de mes se reúnen para un robarle 75 millones de dólares a un capo de la droga sudamericano.

15 MARZO

Love, Death & Robots - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Una serie antológica de animación de la mano de Tim Miller y David Fincher.

Turn Up Charlie - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Idris Elba encarna a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera al tiempo que cuida de la hija de un amigo famosísimo.

Queer Eye: Temporada 3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX. Los Fab 5 se lanzan a la carretera rumbo a Kansas City, Missouri, en otra temporada repleta de emotivos cambios de imagen y asombrosas transformaciones.

Dry Martina - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Un peculiar encuentro con una fan y un encuentro con el exnovio de esta animan a una cantante a viajar a Chile para dar rienda suelta a su libido.

Robozuna: Temporada 2 - NETFLIX KIDS & FAMILY: Ariston, Mangle y los Guerreros Freebot han vuelto, pero la tarea de proteger su hogar se complica cuando la malvada Danuvia aparece con Dominatus, un robot invencible.

  • Ataque a los Titanes temporada 2
  • Charlie y la fábrica de chocolate

HBO ESPAÑA 11- 17 MARZO

SERIES

11 de MARZO

EL CASO CONTRA ADNAN SYED - MÁS ALLÁ DE LA HISTORIA DE 'SERIAL'. Miniserie

Amy Berg (West of Memphis, Un secreto a voces) vuelve sobre la historia popularizada por el podcast 'Serial': desde la génesis de su relación en el instituto y la investigación y juicio originales; hasta llegar a la actualidad, donde Adnan Syed se enfrenta a la posibilidad de un nuevo juicio después de pasar veinte años en la cárcel. Cuatro episodios de una hora de duración que ahondan en uno de los sucesos más célebres de la historia reciente de Estados Unidos aportando nuevas investigaciones, entrevistas exclusivas y encuentros con personajes clave de la historia.

PELÍCULAS

14 de Marzo

  • ÁGORA

15 de Marzo

  • COLOSSAL
  • FARGO
  • LA PANTERA ROSA (2006)
  • LA PANTERA ROSA 2
  • ZOOLOCO
  • 3 Ninjas (HBO Kids)

MOVISTAR+ 11- 17 MARZO

SERIES

> The Good Fight 3ª temporada. Estreno simultáneo a EE UU (dual) y en exclusiva la madrugada del jueves 14 a las 06:00h en Movistar Series (dial 11). La espera llega a su fin. Diane, Maia, Lucca y el resto de la firma de abogados regresan en la tercera temporada de ‘The Good Fight’. 10 nuevos episodios de la aclamada serie de Robert y Michelle King, que se emitirán de forma semanal y cuyos episodios se irán acumulando en el servicio de vídeo bajo demanda de Movistar+.

> Agatha Christie: el misterio de la guía de ferrocarriles. Estreno viernes 15 a las 22:00h en #0 (dial 7). El actor John Malkovich, nominado al Oscar en dos ocasiones ('En la línea de fuego', 'En un lugar del corazón'), encarna al detective Hércules Poirot en esta adaptación de la novela homónima de Agatha Christie escrita en 1936.

> Billions 4ª temporada. Estreno simultáneo a EE UU (dual) la madrugada del domingo 17 al lunes 18 a las 00:15h en Movistar Series (dial 11). Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo. Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico.Cada lunes emisión de un nuevo episodio, también disponible bajo demanda. T1-T3 disponibles al completo bajo demanda.

PELÍCULAS

> Rock steady raw. Inédito. Miércoles 13 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia negra ambientada en un degradado campus universitario de un futuro distópico, en el que las bicicletas son la moneda de cambio de las fraternidades para hacerse con el poder. Más cercana a un 'western' que a una típica comedia universitaria, esta original película está dirigida por el debutante Trevor Stevens.

> Ocean's 8. Viernes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Ahora las expertas ladronas son ellas y el Ocean que las lidera es mujer. Protagonizan la cinta Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Akwafina, Helena Bonham Carter, Rihanna y James Corden.

> The equalizer 2. Sábado 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Denzel Washington vuelve a dar vida a Robert McCall, un excomando de operaciones especiales más allá del bien y del mal en esta secuela de "The Equalizer. El protector" (2014), película basada en la serie de televisión de la década de 1980 "The Equalizer". Dirigida de nuevo por Antoine Fuqua.

DOCUMENTALES

> Impulso. Viernes 15 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Rocío Molina tiene 35 años y ya es Premio Nacional de Danza. La joven bailaora y coreógrafa está rompiendo los límites del flamenco contemporáneo con una propuesta innovadora, valiente y muy diferente.