Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible para todos

Hitman 2 presenta su nuevo objetivo escurridizo: "La Política"

Warner Bros e IO Interactive siguen actualizando el contenido y eventos de Hitman 2 y en esta ocasión llega una nueva misión de “Objetivo escurridizo”.

Actualizado a
Hitman 2 presenta su nuevo objetivo escurridizo: "La Política"

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive presentan la siguiente misión de Objetivo escurridizo de Hitman 2. Se llama “LaPolítica” y ya se encuentra disponible para todos los jugadores, incluyendo aquellos que se descarguen el pack de bienvenida gratuito. Este presenta la opción de jugar toda la ubicación de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda) y a continuación exploramos la información que tenemos acerca de la nueva protagonista de las misiones secundarias de “objetivo escurridizo”, las cuales dan vida al juego más allá de su historia principal.

A por el nuevo objetivo escurridizo

Se presenta la nueva objetivo escurridiza. Llamada “la dama Barbara Elizabeth Keating” (alias "La Política"), Ees una ex ministra de comercio y asuntos exteriores neozelandesa caída en desgracia, obligada a dimitir tras descubrirse que su ONG estaba enviando dinero a intereses extraterritoriales”, explica su perfil oficial compartido por Warner Bros.

En cuanto a la misión en sí, empieza después de culpar al director de la ONG y lavarse las manos del asunto. Se encuentra trabajando en recuperar su reputación y prestigio, y por ello se cree que está trabajando junto a un doble para protegerse en eventos públicos, por lo que el agente 47 tendrá que esforzarse de forma especial para lograr acabar con ella.

Los jugadores disponen de 10 días para completar la misión desde este 8 de marzo hasta el 18 de marzo. La acciónseconcentraen la ubicación de Hawke’s Bay (Nueva Zelanda) y solo tendremos una oportunidad para acabar con la dama Barbara y poner freno a sus engaños. Por ello, es recomendable prepararse bien antes de iniciar la misión y lograr así completarla con éxito. Recordamos además que la prueba gratuita del juego se encuentra disponible desde el pasado 26 de febrero en PlayStation Store (PS4), en Steam (PC) y en la tienda de Xbox One.

Hitman 2

  • XBO
  • PC
  • STD
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y editado por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del aclamado regreso del Agente 47. Una nueva aventura de acción y sigilo con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, Hitman 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Carátula de Hitman 2
9