Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Steam

Conan Exiles y Warhammer: Vermintide 2, gratis este fin de semana

Los usuarios de PC podrán jugar totalmente gratis al juego de supervivencia y al cooperativo de oleadas a través de Steam.

Actualizado a
Conan Exiles / Funcom

Durante este fin de semana, los jugadores de PC podrán probar gratis dos juegos con propuestas bien diferentes a través de Steam: Conan Exiles y Warhammer: Vermintide 2.

El primero de ellos, Conan Exiles, celebra su nueva actualización haciéndolo gratuito hasta el domingo 11 de marzo. Con este parche, el juego de supervivencia está más equilibrado, optimiza su rendimiento, añade chat de voz e incluye nuevos jefes de mundo que pueden encontrarse deambulando por este universo, entre otros cambios que pueden consultarse en la página de la comunidad de Steam.

En este título de Funcom, los jugadores se adentrarán en el universo online de Conan el Bárbaro, creándose un personaje con el que tendrán que recolectar recursos, usar un avanzado sistema de construcción y aliarse con otros jugadores para hacer frente a monstruos y mazmorras.

Asimismo, el juego está de oferta hasta el 18 de marzo. La edición estándar rebaja su precio a la mitad y se queda en 19,99€, mientras que la edición Deluxe (que incluye cinco paquetes de contenido adicionales con piezas de armadura, armas, pinturas, mascotas y bloques de construcción) tiene un descuento del 40%, quedándose en 41,99€.

En el caso de Warhammer: Vermintide 2, el título está disponible gratuitamente durante 2 días, como en el caso anterior, con motivo del parche 1.6, que marca su aniversario. Esta actualización trae consigo un nuevo nivel de evento, ajustes y una larga lista de soluciones de problemas.

En Vermintide 2, hasta cuatro jugadores tendrán que cooperar para hacer frente con armas cuerpo a cuerpo y un combate visceral a las fuerzas del Caos y los Skaven del universo Warhammer, pudiendo elegir entre 5 héroes con 15 profesiones distintas y personalización a través de un árbol de talentos.

El título también está rebajado hasta el 11 de marzo; el juego estándar cuesta 11,20 euros en la tienda de Steam, y la edición coleccionista (que incluye la banda sonora, skins exclusivos y fondos de pantalla), 16,80. Ambos tienen un descuento del 60%.

En MeriStation podéis leer nuestros análisis de Conan Exiles y de Warhammer: Vermintide 2, al que puntuamos con un sobresaliente.

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles