BeTech: noticias de tecnología

APPLE

Apple podría traer unas gafas AR en 2020

iphone XR

Ming-Chi Kuo ha hecho una de las predicciones más esperadas de los próximos dispositivos de la manzana mordida.

La tecnología de entretenimiento tiene muchos focos en los que podemos ver avances. Las teles con pantalla plegable o el sonido atmosférico son algunos ejemplos al que se le podría añadir la realidad aumentada. Este territorio es todavía nuevo para Apple, pero es probable que el año que viene veamos unas gafas AR de la manzana mordida.

Ming-Chi Kuo ha hablado

Hacía mucho que no se escuchaba este nombre por la cabecera. Para quien no lo conozca Ming-Chi Kuo es uno de los analistas del mundo de la tecnología más importantes, sobre todo porque sus predicciones sobre Apple acaban por hacerse realidad tarde o temprano. Su última premonición tiene que ver con un sector en el que los de Cupertino todavía no han entrado, pero según el analista lo harán de cara al año que viene.

Lo que afirma es que Apple tendrá sus propias gafas de realidad virtual para 2020. Otra de sus premoniciones es que para que funcione correctamente necesitará la ayuda de un iPhone cercano, pero no se ha mojado con el diseño del dispositivo. Sería uno de los gadgets más esperados si la propia firma lo confirma, pero habrá que esperar a un anuncio de la compañía.