Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Cómo activar el modo noche de Samsung Galaxy S10

Te contamos cómo apovechar una de las funciones más útiles del nuevo teléfono de Samsung.

Actualizado a
Cómo activar el modo noche de Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 ya está aquí. Ha pasado muy poco desde su presentación a finales de febrero y hoy los primeros que lo reservaron ya lo tienen en sus manos. Como todo nuevo usuario hay encontrarás un montón de cosas que ver en el terminal, y una de ellas puede ser el modo noche que incluye el Samsung Galaxy S10 desde su sistema operativo.

Así es el modo noche del Galaxy S10

Una de las funciones más esperadas en todos los software durante el año pasado fue el modo noche. Es ese modo en el que el estilo se vuelve más oscuro, pero a nivel funcional mejora el rendimiento de la batería del terminal y es más sencillo de ver ya que el ojo hace menos esfuerzos que con un fondo blanco.

Según las instrucciones de Samsung, debes utilizar el gesto de desplazamiento vertical desde la parte superior del terminal para desplegar la persiana con las diferentes opciones del dispositivo. La opción del modo noche del Galaxy 10 estará a la vista y con un toque podrás activarla o desactivarla a tu antojo. Sin embargo, con una pulsación larga accederás a la personalización de los modos de activación. Tendrás el modo manual, que es el que acabas de usar, o los temporizadores que lo activan automáticamente a la llegada de la tarde o a la hora que tú quieras.