Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Miyazaki al habla

From Software no descarta hacer un battle royale, declara Miyazaki

Hidetaka Miyazaki habla en una entrevista acerca de la posibilidad de crear un battle royale, además de la importancia de que haya diversidad en los juegos.

Actualizado a
From Software no descarta hacer un battle royale, declara Miyazaki

En una reciente entrevista con el medio británico The Telegraph, Hidetaka Miyazaki comparte diversos pensamientos acerca del cercano Sekiro: Shadow’s Die Twice y sobre otros temas, como la posibilidad de que From Software elabore un battle royale propio en el futuro debido al éxito del género y a considerarlo “definitivamente divertido”. Veamos al detalle sus palabras y su referencia a la importancia de la diversidad en los videojuegos.

“Siempre hay una posibilidad”

Debido al abrumador éxito que están teniendo los battle royale en los últimos tiempos, con ejemplos como PUBG, Fortnite, Apex: Legends e incluso Tetris 99, no es de extrañar que muchos estudios que nunca se han aventurado en este género se planteen el hacerlo. Aun así, sorprende el hecho de que el propio Miyazaki, director de la saga Dark Souls y Bloodborne, haya admitido que el estudio de From Software podría considerar crear un battle royale propio en el futuro.

Ampliar

Tal y como el director explica a The Telegraph: ”Siempre existe la posibilidad. Estos juegos son definitivamente divertidos. Y estamos interesados en los patrones que están llevando. ¡Si lo hiciéramos, podría ser un poco diferente! Pero definitivamente estamos interesados y sin duda existe esa posibilidad en el futuro. Nos encantaría para echarles un vistazo algún día".

Imaginar un battle royale del estilo de Dark Souls, Bloodborne o Sekiro es extraño pero sin lugar a dudas atrayente para los jugadores que disfrutan de este tipo de experiencias. Por otro lado, para los que prefieren jugar en solitario, no os preocupéis, ya que Miyazaki también hace una reflexión al respecto al decir que necesitamos esa diversidad en la industria: "Independientemente de lo que haga From Software, necesitamos personas que creen juegos de Battle Royale y servicios en vivo, y necesitamos personas que realicen experiencias centradas en un solo jugador. Creemos que esta diversidad es lo que mantendrá a todos en funcionamiento".

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5