BeTech: noticias de tecnología

SMART TV

La app de Vodafone llega a las Samsung Smart TVs

La app de Vodafone llega a las Samsung Smart TVs

Esta es la forma de activar la aplicación y los servicios que ofrecerá a quienes tengan una suscripción.

Si tienes una televisión inteligente de la marca Samsung y además estás suscrito a alguno de los planes de Vodafone que incluye TV a la carta, desde hoy podrás eliminar un paso en la visualización de sus contenidos, ya que Samsung Electronics ha anunciado hoy que los usuarios de sus Smart TV podrán disponer de la app Vodafone TV.

Vodafone TV en las Samsung Smart TV

Con esta incorporación, Samsung completa su oferta y ya dispone de todas las aplicaciones de los grandes proveedores de televisión de pago en España para sus usuarios. Además, con esta última incorporación, los usuarios con Smart TV de Samsung que sean clientes de Vodafone TV podrán acceder a servicios como:

  • Temporadas completas de series
  • Miles de películas de todos los géneros
  • Amplio catálogo de contenidos VOD bajo demanda como cine, series, documentales, deportes o música.

Del mismo modo, la app brinda las funcionalidades usuales actuales como el control de la emisión en directo, pausar la retransmisión, rebobinarla hacia atrás, grabarla aunque esté empezada o la opción de ver ese contenido desde el principio (start over). Para que los usuarios puedan disfrutar de la app de Vodafone TV a través de su Samsung Smart TV es necesario tener un televisor Samsung compatible, lo que incluye los modelos estrenados desde 2017 en adelante. Televisores anteriores a ese año no serán compatibles.

¿Cómo obtenerla? Accede a la tienda de aplicaciones de apps Smart Hub de Samsung para descargarte la App de Vodafone TV. Recuerda que deberás disponer de una cuenta activa en el servicio de multidispositivo de Vodafone TV en Mi Vodafone. Aquí tienes un tutorial de los primeros pasos con la app Vodafone TV de Samsung Smart TV.