BeTech: noticias de tecnología

TRUCOS

Así puedes colorear el teclado de tu iPhone XS

iphone xtrabajo

KeyboardColorXII pondrá color a las teclas del pulsador virtual de tu smartphone Apple.

Las opciones de personalización de los diferentes elementos de tu teléfono siempre son bienvenidas. Cambiar el fondo de pantalla, el tono de llamada o incluso los colores de los LED de un teléfono gaming actual. Pero siempre se busca controlar todo o casi todo el aspecto estético del teléfono, incluido el color del teclado. Si es tu caso y tienes iPhone te presentamos una app llamada KeyboardColorXII con la que puedes colorear el teclado de tu iPhone.

Cambia el color del teclado de tu iPhone

El color blanco del teclado de iPhone le sienta fenomenal al terminal. Las opciones funcionales son de lo más variadas, pero es posible que eches de menos algo relacionado con el aspecto cosmético de este apartado de tu iPhone. Pero la solución está siempre llega de la mano de los desarrolladores de aplicaciones, que nos dejan soluciones como KeyboardColorXII para iPhone.

La aplicación es compatible con todos los teléfonos con iOS 12, aunque para utilizarla debes realizar un jailbreak del terminal. Una vez instalada, solo tienes que irte a los ajustes del teclado para cambiar el aspecto de este y elegir el que mejor te parezca para que vaya acorde con los colores de tu fondo de pantalla.