Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

APPS

Nuevo evento en Pokémon GO: desafía a otros Entrenadores

El evento Desafío Lucha llega a la app para móviles. Reta al resto de entrenadores Pokémon.

Actualizado a
Nuevo evento en Pokémon GO: desafía a otros Entrenadores

La base misma de la legendaria franquicia, las peleas entre los entrenadores Pokémon es algo que nos imaginábamos desde que veíamos los primeros conceptos de Pokémon GO. El juego se estrenó en 2016, se convirtió durante meses en un fenómeno a nivel mundial, y aunque luego perdió el ‘hype’, sigue manteniendo una enorme base de fans. Pero la función más aplaudida de las que llegaron en 2018 fue sin duda el versus clásico, el One Vs One de toda la vida. Las peleas contra otros usuarios.

Pokémon GO Desafío lucha

Y es esto, los combates 1 contra 1, los que conforman el eje del nuevo evento de la app, Desafío Lucha, que dio comienzo ayer 5 de marzo y se extenderá hasta el próximo 12 de marzo, una semana en la que retar a los líderes de equipo y a otros Entrenadores para conseguir recompensas especiales durante el evento Desafío Lucha. E ideal para subir de nivel las Medallas de Gimnasio, ganar Polvos Estelares y presumir de equipo.

Durante estos siete días de evento, los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje. Y ojo, porque si tienes suerte, puede que te encuentres con un Mankey variocolor y un Machop variocolor que capturar y darle más variedad a la Pokédex. Además, como suele pasar en estos eventos, las recompensas aumentarán:

  • Doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión.
  • Doble de PX por Medallas de Gimnasio.
  • Gana hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador, incluyendo Caramelos Raros.
  • Gana hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo Caramelos Raros.

Nuevo movimiento

Para darle más variedad al sistema de combate, en Niantic han decidido añadir un nuevo movimiento de forma permanente a los ya disponibles en Pokémon GO. Se trata de Puño Incremento, que estará ahora disponible para ciertos Pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario.