BeTech: noticias de tecnología

EMOJIS

Estos son los nuevos Emojis que llegarán a WhatsApp en mayo

emojis

La Emojipedia ya tiene seleccionados 59 iconos que llegarán en un par de meses.

El mes pasado la Emojipedia hizo su primera criba exponiendo los emoticonos que veríamos en 2019. Ni más ni menos que 230 elementos entrarán en las listas a lo largo del presente ejercicio, pero no lo harán de golpe. Su inclusión se hará poco a poco y la primera tanda llegará en mayo para introducirse en aplicaciones de mensajería como WhatsApp.

Mayor integración en los emojis

Estamos acostumbrados a que la tecnología solucione algunos de los problemas que las personas con discapacidad. Algunos como los perros lazarillo o las ortopedias clásicas siguen ayudando a las personas invidentes con sin una articulación hacer sus vidas como lo haría cualquier otro. Y hasta ellos tienen ahora una representación en los emojis.

A partir de mayo no será extraño ver prótesis robóticas, audífonos, perros lazarillo o sillas de ruedas. Pero estos no son los únicos que harán su aparición ya que vendrán comidas como el falafel o los ricos gofres además de animales como el flamenco o las nutrias. Solo es cuetión de esperar un mes y proton tendrás disponibles estos y otros elementos expresivos en tu terminal.