BeTech: noticias de tecnología

MOTOR

Los nuevos Mitsubishi podrán suministrar energía a tu casa

Los nuevos coces eléctricos de la compañía servirán como batería externa para llevar luz a tu casa.

dendo home

Toda casa necesita una serie de elementos básicos para hacerla habitable: gas, agua y luz. Muchos también dirán que Internet también es algo básico, y están en lo cierto ya que cada vez hay más hogares con electrodomésticos inteligentes. Pero siempre puedes tener un corte en alguno de estos puntos, pero la electricidad no será un problema con el nuevo sistema eléctrico de Mitsubishi.

Dendo Drive House

Es posible que hayas visto en tu empresa, o tengas en casa, una UPS. Para quien no lo sepa, se trata de una batería que suministra de energía a un dispositivo si su fuente principal falla. Su duración es variable, dependiendo del espacio de carga que tengas. En Mitsubishi quieren hacer algo parecido con las casas, aunque será el coche el encargado de dar electricidad a tu casa.

Este sistema ha sido bautizado como Dendo Drive House. Este tiene tres fuentes de alimentación: la primera es la batería de paneles solares que actúan durante el día y que cargan la segunda fuente que es una batería interna de la casa. Pero la tercera es el propio coche eléctrico, que con la ayuda de un cargador bidireccional ayuda a que la pila no cargue con todo el suministro de la casa o como UPS.