BeTech: noticias de tecnología

HUAWEI

El Huawei P30 Pro montará un teleobjetivo de 10 aumentos

p20 pro

La firma china se suma a la moda de las cámaras con objetivos de gran alcance.

El año ha empezado muy fuerte para el sector de la telefonía. Hemos visto de primera mano cómo son los teléfonos plegables, el anuncio de la llegada del 5G y un aumento del número de cámaras en los móviles (véase el Nokia 9 PureView). Pero todavía queda mucho por ver en el sector este año y una de las llegadas más esperadas es la del Huawei P30 Pro con su teleobjetivo de 10 aumentos.

Hasta 10 aumentos en la cámara del P30 Pro

Los amantes de los teléfonos chinos saben que Huawei siempre da lo mejorcito en su gama alta, sobre todo en el apartado fotográfico. La presencia de las lentes Leica siempre son un sello de calidad, pero la tecnología que hay en su interior también es importante. Y es que la firma china ya está pensando en que lo que llevará su próximo teléfono, como el teleobjetivo del Huawei P30 Pro.

p20 pro camara

El hecho de contar con esta capacidad permitirá a los usuarios ver objetos lejanos con mayor nitidez. Además, gracias al conjunto de todas sus lentes no cabe duda de que el resultado en el próximo teléfono premium hará unas fotos de buena calidad. Sin embargo, no es la única detrás de esta tecnología ya que Oppo también prepara un teléfono con cámara de 10 aumentos.