Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

IPHONE

El iPhone 2019 podría llegar con el nuevo modo submarino

La manzana mordida podría mostrar un nuevo modo de uso para sumergir el terminal.

Actualizado a
El iPhone 2019 podría llegar con el nuevo modo submarino

Ya conocemos la primera hornada de móviles del 2019 que tienen sistema operativo Android. El Mobile World Congress 2019 nos ha dejado verdaderas joyas, especialmente esos teléfonos plegables de los que tanto hemos oído hablar desde el año pasado. Apple sigue con sus planes de sacar un nuevo iPhone como lo ha hecho estos últimos años, pero una de las grandes novedades de la nueva generación es el modo submarino.

Función completa debajo del agua

Si hay algo a lo que todo usuario de un teléfono móvil teme es el agua. Da igual a quien preguntes: si tu teléfono se moja en gran medida estás en un apuro. Es lógico que por una salpicadura o usar el móvil bajo la lluvia no es suficiente para que estos aparatos dejen de funcionar, sería ya muy mala suerte o un fallo gravísimo de construcción. Por suerte, en la gama más alta se cuentan con grandes estándares como el IP 68 que permite sumergir el teléfono sin riesgo alguno.

Pero en este sentido Apple quiere dar una vuelta de tuerca más y es hacer que tu móvil tenga un modo submarino. Llevamos generaciones viendo que la lluvia no es un problema para utilizar la pantalla del terminal, pero todo apunta a que ahora usarla bajo el agua no será ningún problema. Los sensores serán mucho más precisos, tanto que de verdad sabrán cuando estás tocando la pantalla incluso bajo el agua.

¿Sin 5G para este año?

Echando un ana ojeada a lo que cuenta PhoneArena en sus líneas, todo apunta a que este modo submarino será una simple mejora enfocada al lifestyle. Será perfecto para que quienes se zambullan en el agua para mandar puedan escuchar su música favorita eligiendo en cada pausa lo que quieren oír mientras entrenan. Este es solo un pequeño ejemplo, pero seguro que el puedes sacar más provecho que este.

Por otro lado, la revista cuenta una cosa curiosa que deja patente que Apple está en otra liga. Resulta que este año podríamos ver la nueva generación de iPhone pero sin representación alguna de un modelo en 5G ni uno plegable como han hecho en la competencia de este año, más bien lo dejan para el que viene.