Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

VOD

El polémico documental de Fórmula 1 en Netflix y otros estrenos de HBO y Movistar+

Películas, series y un especial sobre la F1 y la emoción de vivir un Grand Prix.

Actualizado a
El polémico documental de Fórmula 1 en Netflix y otros estrenos de HBO y Movistar+

Parece que las principales plataformas VOD han aprendido a darnos un pequeño respiro, y tras una semana hasta arriba de contenidos, viene otra un poco más aligerada de estos para darnos tiempo a verlo todo. Esta semana Netflix y HBO apenas tienen estrenos de series y películas, aunque como siempre Movistar+ tiene los mejores estrenos cinematográficos. Pero entre las novedades podremos ver Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix, un documental de Netflix centrado en cómo trabajan los equipos de cara a preparar las diferentes carreras de una temporada.

Centrándose en la temporada 2018, la polémica de este documental sobre la F1 es que hay dos escuderías capitales que se han quedado sin aparecer: Ferrari y Mercedes. ¿El motivo? Según el productor de la serie, Paul Martin, ambos equipos querían “operar en términos diferentes del resto de equipos“, no estando de acuerdo con algunos de los términos que Netflix les proponía. Unos términos que los otros 8 equipos que salen en el documental, incluyendo Red Bull, Renault y Haas, aceptaron sin más y les dieran a los equipos de filmación acceso total a sus instalaciones, garajes y zonas exclusivas.

NETFLIX 4 - 10 MARZO

5 MARZO

  • Los próximos 3 días

6 MARZO

  • Los Minions
  • Acero Puro

8 MARZO

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: La velocidad, la presión, la competición... Eso es lo que experimentan tanto pilotos como propietarios de Fórmula 1, desde la cabina hasta las oficinas.

HBO ESPAÑA 4 - 10 MARZO

PELÍCULAS

6 de Marzo

  • PERDIENDO EL NORTE

7 de Marzo

  • 8 APELLIDOS VASCOS

8 de Marzo

  • LOS IDUS DE MARZO

9 de Marzo

  • KONG: LA ISLA CALAVERA

MOVISTAR+ 4 - 10 MARZO

PELÍCULAS

> Buenos vecinos. Martes 5 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Comedia dramática islandesa (todo un éxito de crítica y taquilla en su país) que narra la feroz disputa entre unos vecinos enfrentados por un enorme y viejo árbol.

> Apoya a las chicas. Inédito. Miércoles 6 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Narrada a lo largo de un día en la vida de las trabajadoras de un bar de carretera atendido por chicas con (poca) ropa sexy. Esta comedia dramática, dirigida y escrita por Andrew Bujalski ("Computer Chess", "Results"), es un canto a la integridad, la lealtad y el respeto que impregna la relación entre estas mujeres.

> Los increíbles 2. Viernes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Regresa la familia de superhéroes que Disney Pixar llevó a la gran pantalla en 2004 en una cinta que ganó el Oscar a la mejor película de animación y al mejor montaje de sonido. Todo un éxito de taquilla que muestra cómo Helen vuelve a la acción mientras su marido se queda en casa, convertido en un héroe de la vida 'normal'. Nominada al Oscar 2019 a la mejor película de animación.

> Blackwood. Sábado 9 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El español Rodrigo Cortés ("Luces rojas", "Buried (Enterrado)") dirige a Uma Thurman y AnnaSophia Robb en este 'thriller' sobrenatural basado en la novela para jóvenes adultos del mismo título ("Down a Dark Hall" en versión original) que Lois Duncan publicó en 1974.

SERIES

> A.P Bio 2ª temporada. Estreno en dual el viernes 8 a las 13:00h pegado a su estreno en EE UU, en Movistar Series (dial 11). ¿Conseguirá el profesor Jack Griffin llevar a cabo su particular venganza…? Lo logre o no, seguirá contando con unos aliados incondicionales: sus alumnos de Biología Avanzada.

DOCUMENTALES

> Ni distintos ni diferentes. Campeones. Jueves 7 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En primavera de 2017, Javier Fesser arrancó el rodaje de 'Campeones', una película que se ha convertido en un todo un fenómeno en taquilla y que acaba de conseguir el Goya a Mejor Película. 'Ni distintos ni diferentes. Campeones' (Ibon Cormenzana, 2018) es un documental que indaga en la vida de los diez protagonistas, diez personas con algún tipo de discapacidad y a las que ahora se les plantea un futuro esperanzador.

Además, el domingo 24 a partir de las 22:00h hay una cita especial (y doble) con la emisión del documental y la película 'Campeones'.

> Tablas rotas. Minding the gap. Viernes 8 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Nominado al Oscar y ganador del Gran Premio del Jurado en Sundance, 'Tablas rotas. Minding The Gap' (Bing Liu, 2018) es un documental que ahonda en la vida de tres amigos naturales de un pueblo de Michigan que encuentran en el skate una vía de escape a sus problemas, al futuro incierto al que se enfrentan desde el momento en el que decidieron huir de sus casas.