BeTech: noticias de tecnología

APPS

Así puedes usar la música de YouTube Music para despertarte

yt music despertador

La app de musical de YouTube será una nueva fuente donde encontrar tu próximo tono de despertador.

De lunes a viernes siempre empiezas tu día escuchando la pesadilla del despertador. Los hay que usan uno de toda la vida con su chirrido metálico incesante, otros con el sonido de un tono alto digital, pero en los últimos años el smartphone ha ocupado su lugar en las mesillas de noche de muchos. Lo mejor es que si quieres escuchar tu música favorita al despertarte ahora puedes usar YouTube Music con el reloj de Google.

Nueva función para YouTube Music

Google está poniendo mucho interés en que YouTube Music progrese. Es su nueva apuesta en el futuro de la música, después de tener un poco de competencia con Google Music. Esta nueva aplicación se ve de lo más accesible para muchos que pueden usar sus playlist de la app de video en la de música y que, desde mediados de febrero, puedes usarla desde Android Auto.

yt music

Pero en casa de los de Mountain View quieren integrar en cada vez más servicios de tu smartphone, y la nueva incorporación es el reloj de Google. Por fin puedes seleccionar tus temas o canciones favoritas que tengas en la aplicación y usarlos como tono para que tus despertares sean más tranquilos o bien empezar el día con toda la energía y motivación que necesitas.