BeTech: noticias de tecnología

SMARTPHONE

Iker Casillas presume de BlackBerry ante David Villa

Iker Casillas presume de BlackBerry ante David Villa

MIGUEL VIDAL

REUTERS

El portero del Oporto muestra su última adquisición que no tiene nada que ver con lo visto en el MWC 2019.

Durante este Mobile World Congress 2019 hemos visto la primera oleada de los nuevos teléfonos de Android. Los grandes dispositivos se han revelado, siendo los de las gamas más altas aquellos que atraen todas las miradas por características y precio. sin embargo, no todos los que pueden permitirse uno de ellos están interesados por esas marcas tal y como hemos visto en el Instagram de Iker Casillas (37) mostrando su nuevo BlackBerry KEY2 LE.

Así es el nuevo móvil de Casillas

De vez en cuando, los famosos nos dejan ver los artículos que compran o tienen en sus casas. Coches de lujo, casas impresionantes, una tele para ver a lo grande los partidos o un proyector como el de Neymar. Es más, a veces hasta nos sorprenden con algunos de estos productos que promociona o bien luego utilizan en la realidad. Sea como fuere, el portero del Oporto presume de su BlackBerry KEY2 LE ante su compañero David Villa (37).

Curioso, ¿verdad?. BlackBerry tuvo su época dorada por la primera década de los 2000, pero poco a poco se ha quedado atrás frente a marcas de la talla de Apple o Samsung por ejemplo. La firma sigue fiel a sus convicciones y apuesta por terminales con teclado físico en una época en la cual la pantalla lo es todo, hasta dispositivo de desbloqueo biométrico.

insta iker

Como puedes ver en la caja que muestra el portero del equipo portugués, se trata de la versión de 64 GB de memoria interna, 4GB de RAM (que ayudarán al procesador Snapdragon 636) y Dual SIM. Como datos adicionales, se trata de un teléfono con pantalla IPS de 4.5 pulgadas con resolución 1080 p. También dispone de cámara frontal de 8 MPX y doble sensor trasero de 13 y 5 MPX capaz de grabar hasta en 4K. En cuanto a la batería, alcanza los 3.000 mAh y cuenta con Android 8.1 integrado como sistema operativo.

El futuro del portero español

Toca meternos en el planeta balón después de conocer el nuevo móvil de Iker Casillas, el cual menciona a su compañero de selección Villa en su Story. Desde que dejó el club merengue, el guardameta ha continuado con su tónica de buenos partidos y entrenamientos, demostrando que es un portero de categoría con sus 37 años de edad. Puede que no lo quede mucho tiempo en el terreno de juego, pero a día de hoy sigue siendo uno de los porteros más imbatibles de Europa con una media de 0.52 goles encajados por partido.