Amazon dice adiós a sus Dash Buttons, los botones de compras rápidas
Amazon no volverá a vender más dispositivos de compra instantánea, pero mantendrá el servicio.
Todo el mundo sabe lo sencillo que es comprar por Internet. Cualquier tienda de cualquier parte del mundo tiene a disposición de los usuarios sus productos, aunque también depende de las condiciones de envío que tengas. Pero es más sencillo aún si tienes un botón para pedir esas pequeñas cosas de uso común, como era el famoso Dash Button de Amazon. Sin embargo, el gigante ha decidido frenar la producción de estos aparatos para no venderlos más.
Soporte prolongado
En 2016 Amazon mostró al mundo unos pequeños dispositivos con los que comprar cosas de sus almacenes. Con una simple pulsación, el usuario mandaba la orden a la compañía para tener lo antes posible ese artículo en su domicilio. Así funcionan los Dash Buttons, los cuales dejarán de producirse este año. Para la compañía ha sido un buen experimento de cómo integrar un sistema de pedido en una casa inteligente, pero aún así su producción toca a su fin.
Sin embargo, que cese la producción no significa que dejen de funcionar. La compañía dice que su soporte seguirá en activo a pesar de este acontecimiento, así que todavía puedes pedir a Amazon lo que necesites con solamente pulsar un botón.