Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMUSUNG

Samsung Galaxy S10 vendrá con protector de pantalla incluido ¿por qué?

La compañía coreana tiene un buen motivo para ponerte el protector de pantalla compatible con su terminal.

Actualizado a
Samsung Galaxy S10 vendrá con protector de pantalla incluido ¿por qué?

Compres el móvil que compres necesitas siempre dos elementos para cuidarlo: un protector de pantalla y una carcasa. Ambos ayudarán a que tu nuevo teléfono sufra desperfectos y se conserve en el mejor estado posible por mucho tiempo. Esto seguramente se repita si eres de los que está esperando su Samsung Galaxy S10, pero la compañía coreana se encargará de elegir por ti y colocar el protector de pantalla del nuevo terminal.

Compatibilidad total

Cada usuario tiene sus preferencias a la hora de elegir el protector de pantalla. Algunos ponen una simple lámina adhesiva que solo cubre el terminal de pequeños arañazos y de que el cristal no reciba tantas huellas como lo haría de no tenerlo. Otros en cambio optan por el famoso cristal templado, que es más rígido y absorbe los golpes de tal modo que el cristal de la pantalla no se resquebraja.

Ampliar

Pero estamos en un momento en el que la pantalla cobra un protagonismo más grande si cabe. Tanto es así que Samsung pondrá el protector de pantalla a tu Galaxy S10 o S10+. Es verdad que algunas firmas incluyen en la misma caja del terminal una funda de silicona y un protector adhesivo que te hablábamos antes, pero los coreanos tienen un buen motivo para hacerlo y no, no es que el usuario se sienta más premium por este gesto de la firma.

Resulta que no todos los protectores son compatibles con su Infinity Display O. La firma coreana ha hecho sus deberes de cara al consumidor y ha visto que algunos de estos productos eliminan la efectividad del dispositivo. Según apunta The Verge, no será de cristal, más bien de plástico y tendrá una garantía que llegue a los 90 días.

¿Qué hay del S10e?

Pues si, Samsung te pondrá el protector de pantalla de tu Galaxy S10. Además, será oficial de la compañía y tendrá un precio aproximado de unos 30 dólares. Lo que no se sabe aún es si llegará a las tiendas o será un producto que esté solo disponible en la tienda de Samsung.

Por otro lado, como ya sabrás, esta nueva familia de Galaxy S ha tenido un tercer integrante que tiene características distintas que las de sus hermanos. Tanto es así que el Galaxy S10e no necesitará de este protector especial, ya que no tiene el sensor de huellas dactilares en la pantalla. Así que solo te tienes que preocupar de encontrar el que sea más compatible y ponerlo a tu gusto.