BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Así es el Redmi Note 7 Pro, la versión potenciada del phablet chino

note7 pro

Igual por fuera, pero con un interior mejorado. A sí es el nuevo dispositivo de Xiaomi.

Hace algo más de un mes que Xiaomi mostró al mundo su phablet Redmi Note 7, un terminal con 48 MPX en su sensor trasero principal. Era, además, del primer terminal de la marca Redmi de la firma, pero quedaba por saber qué cambios recibiría en la versión del Redmi Note 7 Pro, que solo se notarán a nivel de componentes internos.

Iguales por fuera, distintos por dentro

Si te preguntas por las diferencias entre el Redmi Note 7 y su versión Pro poco se puede decir a nivel de diseño. Son iguales, exactamente iguales. Haciendo un repaso rápido: pantalla IPS de 6,3 pulgadas FHD+, cámara de 13 MPX, doble sensor de 48 MPX y 5 MPX y sensor de huellas dactilares alojado en la parte central de su espalda. Vamos, que si te ponen los dos delante no sabrías cuál es cuál.

remi note 7

En el interior verás la misma batería de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0, 64 o 128 GB de espacio interno y conector USB C. Es en el procesador donde se encuentra la gran diferencia. Si el Redmi Note 7 montaba un Snapdragon 660 a 2.2 GHz, la versión pro contará con el Snapdragon 675 a 2 GHz y estará acompañado de 4 o 6 GB de RAM.

En cuanto a su precio, es un poco más elevado en la versión Pro. Concretamente, la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento llega a los 170 euros, mientras que el de 6 GB de RAM y 128 de ROM se paga a 210 euros. De ti depende la elección al cambiarte de móvil si te merece la pena gastar más por tener un procesador más potente.