Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

XIAOMI

¿Será este el nuevo Black Shark 2 de Xiaomi?

Se filtra el que puede ser el aspecto del próximo teléfono potente de Xiaomi.

Actualizado a
¿Será este el nuevo Black Shark 2 de Xiaomi?

2019 es un año en el que el panorama telefónico ha cambiado radicalmente. Aunque sean dispositivos de lujo, los móviles plegables ya son una realidad, pero hay usuarios que buscan otro tipo de terminales menos exóticos y más potencia. Esto es lo que aportan los teléfonos de gaming, los cuales ofrecen un rendimiento sin precedentes. Xiaomi, una de las primeras en llegar a este sector, ya está con su Black Shark 2 del que hoy se han filtrado algunas imágenes.

¿Es este el Black Shark 2?

En las tiendas de aplicaciones para móviles encuentras todo tipo de utilidades, pero en los últimos años los juegos han cobrado gran protagonismo. Tanto es así que algunas desarrolladoras han puesto de su parte para tener más presencia en estos dispositivos. Ya no es raro encontrarnos simuladores deportivos como los que juegas en consola, como tampoco lo es jugar en Red con tus amigos.

Es verdad que los grandes teléfonos de gama alta son más que suficientes para cubrir las necesidades de juego de los usuarios, pero hay otros que tienen otra construcción y que los hacen más aptos. Este es el caso del Black Shark 2, el terminal que está en la lista de quehaceres de Xiaomi. Se trata de un terminal de alto rendimiento y que dispone de características algo diferentes de los flagship de la marca.

Pero lo que hoy se ha mostrado al público en el tuit que tienes más arriba es el diseño de Black Shark 2. Solo se aprecia la parte trasera del terminal, que parece ser muy similar a la del año pasado. El diseño se muestra muy peculiar como lo que vimos en la versión anterior, siendo el cambio más representativo el cambio de posición de las dos cámaras. Estarán dispuestas en posición vertical y a diferencia de la progresión de los terminales de alta gama no incorporará un tercero. Por otro lado, es muy probable que la forma que se describe en la parte trasera así como el logo del interior sean elementos retroiluminados, algo característico de cualquier producto de gaming.

Lo más potente en su interior

Como comentábamos, el Black Shark 2 está al caer y se espera que sea uno de los teléfonos más potentes del momento. Entre estas especificaciones se cuentan el procesador Snapdragon 855 acompañado de entre 8 o 10 GB de memoria RAM para que los gráficos fluyan a buen ritmo.