BeTech: noticias de tecnología

FÚTBOL ONLINE

Cómo ver gratis el Real Madrid - Barcelona online si te pilla fuera de casa

Cómo ver gratis el Real Madrid - Barcelona online si te pilla fuera de casa

Si no estás en casa para ver el partido de vuelta de la Copa del Rey, síguelo desde el smartphone.

Vaya semanita, ¿eh? Apenas llegamos al ecuador y ya hemos tenido el Mobile World Congress 2019, la presentación hoy de DAZN, y hoy toca uno de esos partidos que paraliza al país entero. Porque hoy se juega la vuelta de uno de los emparejamientos más atractivos de la Copa del Rey: nada menos que el clásico por excelencia del fútbol español: Real Madrid contra FC Barcelona.

El clásico copero llega con todo por decidir. Tras el 1-1 de la ida, el Madrid parte con cierta ventaja, pero el Barça saldrá a ganar porque es un resultado asequible y fácil de dar la vuelta. El partido es importante para todos, pero será especial para Valverde que cumplirá 100 encuentros como técnico culé ante el Madrid con un balance al frente del banquillo azulgrana espectacular: Suma 67 victorias, 23 empates y sólo 9 derrotas. Y es que, si el clásico liguero del sábado puede dejar sentenciada la Liga, el partido de esta noche es casi más important, ya que el que pierda quedará eliminado de Copa del Rey y dirá adiós a la posibilidad de levantar un título.

Cómo ver online el Real Madrid - FC Barcelona

A diferencia de otros encuentros como los de LaLiga o la Champions, de los que Movistar+ tiene la exclusiva, este partido de la Copa del Rey se emitirá en abierto, por lo que si estás en casa sólo tienes que poner la 1 de RTVE a través de la TDT y verlo en HD,  o si lo ves a través de otras plataformas como GOL, sintonizar el Dial 1.

Pero, ¿y si te pilla fuera de casa? Pues si no vas a estar delante de una pantalla de TV y/o una TDT, siempre puedes:

- Abrir la página web de RTVE y verlo desde el portátil, el móvil, la tablet, etc, ya que estarás visualizándolo a través de una página web y por lo tanto sólo tienes que abrir un navegador.

- Bajarte la app de TVE Alacarta,  en la que se podrá ver el encuentro en directo.

0 Comentarios

Normas Mostrar