BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Docs te ayudará a escribir mejor con su nueva función

google doc

Los de Mountain View añaden, por fin, un corrector gramatical a Google Docs.

Actualmente ya no hay excusa para un usuario con cuenta de correo electrónico no disponga de aplicaciones ofimáticas gratuitas. Sin ir más lejos, Google pone a tu servicio un conjunto de herramientas para que puedas crear tus archivos en procesadores de texto, hojas de cálculo o presentaciones de diapositivas. Siguiendo con los de Mountain View, hoy protagonizan una mejora de su procesador de texto y es que muy pronto Docs recibirá una IA de sugerencias gramaticales.

Escribe mejor en Docs

Google Docs es una herramienta de lo más útil, sobre todo si tenemos en cuenta de que puedes leer, modificar, crear y compartir documentos con quien tú quieras y en cualquier momento. Eso sí necesitas conexión a Internet para hacer todo esto. Pero es que pronto su uso se verá mejorado gracias a la inteligencia artificial, ya que Google pondrá a tu disposición un sistema de sugerencias gramaticales.

doc2

Los de Mountain View hacen gala una vez más de su potente software y es que ahora mejorarán las sugerencias después de leer lo que vas a escribir. Dicho de otro modo, Docs leerá en tiempo real el documento en el que trabajas y en paralelo te dirá qué palabras has escrito mal y, gracias a la herramienta de traducción, te indicará cómo se escribe correctamente una palabra que has puesto mal. Ahora todos tus textos saldrán a la perfección.