Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SONY

Características y fecha de los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, Xperia 1 y Xperia L3

Así son los nuevos terminales que Sony ha presentado en la MWC 2019

Actualizado a
Características y fecha de los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, Xperia 1 y Xperia L3

Hoy 25 de febrero es el día en que se abren las puertas al público del Mobile World Congress. Algunas marcas mostraron sus novedades durante la jornada de ayer, mientras que otras como la japonesa Sony han esperado al día de inicio de la feria para realizar su propio evento en el que mostrar sus nuevos terminales. Te presentamos los nuevos Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, Xperia 1 y Xperia L3.

Sony Xperia 1

Empezamos fuerte, hablando del terminal de Sony llamado a ser el buque insignia de este año:el Sony Xperia 1. La compañía se mantiene fiel a sus formas y estructura de lo que consideran un teléfono de vanguardia. No dejan de presentar un terminal robusto y elegante con unas formas redondeadas por los lados. Es de los que no han adoptado el notch, por lo que sobre el display de 6.5 pulgadas OLED en 4K HDR OLED se coloca una franja donde está el altavoz y una cámara frontal de 8MPX.

Ampliar

En la parte trasera no encontrarás rastro del sensor de huellas, integrado en la pantalla, pero si con un triple sensor de 12+ 12 + 12 MPX. Entre sus opciones en este apartado destaca el modo profesional con el que podrás editar hasta en formato RAW. Gracias a su procesador Snapdragon 855 con 6GB de RAM será capaz de mover cualquier juego en su interior de sus 128 GB ampliables hasta 512 GB. Además tendrá 3.300 mAh de batería.

Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Otro modelo que ha presentado la firma es el Sony Xperia 10. En su caso dispone de una pantalla de 6 pulgadas FullHD+ con cámara frontal de 8MPX y doble trasera de 13 y 5 MPX. En su interior se aloja un modesto procesador Snapdragon 630 junto 3GB de RAM y 64 GB de espacio interno ampliables. Contará una autonomía de 2.870 mAh y sistema operativo Android 9, y todo por un precio de 349 euros preparado para el mes que viene.

Por otro lado, está la versión vitaminada, Sony Xperia 10 Plus, que llega a los 429 euros y cuenta con un cuerpo más grande para llevar un display de 6,5 pulgadas FullHD+. Comparte la misma cámara frontal, aunque los números de la parte trasera son diferentes ya que tiene 12 y 8 MPX cada uno con zoom óptico. Las otras mejoras internas llegan en la RAM (4GB), la batería (3.000 mAh).

Ampliar

Sony Xperia L3

El Sony Xperia L3 es de los cuatro dispositivos el más asequible. Su diseño es mucho más sencillo que sus antecesores y llegará con un precio cercano a los 200 euros. Dispondrá de una pantalla de 5,7 pulgadas HD+ con una cámara frontal de 8 MPX, mientras que en la cámara trasera tendrá 13 y 2 MPX. En su interior, junto a la batería de 3300mAh con carga rápida se aloja un procesador MediaTek MTK6762 con 3GB y 32 GB de espacio interno.

Ampliar