BeTech: noticias de tecnología

XIAOMI

Xiaomi presenta la versión del Mi Mix 3 5G en el MWC 2019

xiaomi mi mix 3 5G

La firma china ha aprovechado el MWC 2019 para presentar la versión 5G de su terminal todopantalla.
Nominadas al Oscar a mejor actriz 2019

Mañana se abren oficialmente las puertas de una de las ferias de electrónica más grandes del mundo: el Mobile World Congress 2019. Sin embargo, algunas compañías han realizado sus conferencias con sus respectivas presentaciones antes del día de apertura. Xiaomi ha sido una de estas firmas, la cual ha presentado la versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3 5G.

Adaptación al 5G

El mundo de la telefonía está cambiando con la llegada de la nueva red 5G. Más capacidad de conectividad, menor tiempo de latencia y una mayor velocidad es lo que promete esta nueva conectividad para los móviles. Para ello se necesita el hardware adecuado para captar esta señal de onda y el Xiaomi Mi Mix 3 5G lo tiene en su interior.

La firma china ha presentado este nuevo terminal de alta conectividad durante su presentación junto al Xiaomi Mi 9, el cual ya fue presentado hace cuatro días como te comentábamos entonces. El nuevo dispositivo todo pantalla no modifica las especificaciones técnicas de las que goza el modelo estándar salvo un ajuste que le dará acceso al 5G.

Mi Mix 3 5G

Haciendo un breve repaso de lo que es el terminal. dispone de una pantalla de OLED Full HD+ de 6,39 pulgadas, cámara frontal deslizante de 24+2 MPX y triple trasera de 12 MPX en cada sensor con apertura f1.8 en dos y f2.4 en otro. En el apartado de almacenamiento tendrá de 128 o 256 GB internos, tendrá batería de 3.800 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares así como conectividad Bluetooth 5.0 y USB C.

En cuanto a la novedad que diferencia que marca un antes y un después en la compañía es el chip Snapdragon 855. Este será el encargado, junto al modem X50, de surtir de 5G al terminal chino siempre que sea posible.

La compañía ha puesto también precio y fecha de salida para el Xiaomi Mi Mix 3 5G. El terminal llegará a los 599 euros en su versión de 64 GB y 6 Gb de RAM y estará disponible en sus tiendas oficiales así como en su web a partir del próximo mes de mayo. Además lo hará de la mano de las principales compañías de telefonía de nuestro país: Telefónica, Vodafone y Orange. Este es el primer smartphone de la compañía con la conectividad del futuro, así que todo es cuestión de esperar que sus nuevos modelos cuenten con ella en el futuro

0 Comentarios

Normas Mostrar