Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primavera de 2019

Last Idea es el nuevo RPG de Square Enix para móviles

La compañia japonesa lanzará este juego de rol de caza de tesoros para Android y iPhone en la primavera de 2019 en el mercado nipón.

Actualizado a
Last Idea es el nuevo RPG de Square Enix para móviles

Square Enix ha anunciado Last Idea, un nuevo RPG de "caza de tesoros" para dispositivos móviles que llegará al mercado nipón en la primavera de 2019 y cuyo lanzamiento en el mercado occidental no está confirmado.

El título para iPhone y Android, que se ha presentado a través del teaser tráiler que podéis ver bajo estas líneas, pondrá a los jugadores en la piel de un cazador de tesoros novato. La sinopsis oficial del título (vía Gematsu) es la siguiente:

"El protagonista, un cazador de tesoros novato, se dirige en zepelín al abandonado 'Castillo Silencioso', situado en una isla desolada, para confirmar señales de tesoro identificadas por su amiga zahorí Rah Mel.

Al llegar, la tierra comienza a temblar y la oscuridad surge del suelo, cubriendo instantáneamente los cielos, y hordas de monstruos comienzan a atacar el Castillo Slencioso.

El grupo intentó dejar el tesoro y volver, pero vieron a una chica que iba a ser atacada por los monstruos en el balcón del castillo, por lo que corrieron a rescatarla...".

No han trascendido detalles sobre la jugabilidad, pero se sabe que el diseño de personajes corre a cargo de Kaou y que la música está compuesta por Shota Kageyama, quien ha trabajando en la banda sonora de varias entregas de Pokémon, de Super Smash Bros. Brawl y de varios títulos de Capcom, entre muchas otras firmas.

En otras noticias sobre Square Enix, la compañía japonesa presentará varios juegos antes y durante el E3 2019, uno de los cuáles será un gran proyecto que se lanzará antes de que acabe el presente año. Entre los grandes títulos en los que trabaja la compañía está el proyecto de Los Vengadores, el remake de Final Fantasy 7 y el nuevo juego de Platinum Games, Babylon's Fall.