Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío Fortnite Tiempo Extra - ¿Dónde están la pista de carreras y la discoteca?

Os ayudamos a completar uno de los desafíos de Tiempo Extra de Fortnite Battle Royale: Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Desafío de Tiempo Extra - Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca

Uno de los desafíos de Tiempo Extra, el evento de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, nos propone registrar cofres y cajas de munición en una pista de carreras y una discoteca. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «Registra cofres o cajas de munición en una pista de carreras o una discoteca». A continuación os contamos dónde encontrar la pista de carreras y la discoteca, así como cuál es la mejor estrategia para abrir esos cofres y cajas de munición sin que nos maten:

¿Dónde están la pista de carreras y la discoteca en Fortnite Battle Royale?

Si lleváis jugando algún tiempo a Fortnite Battle Royale, seguro que ya sabéis de qué lugares estamos hablando. Si por el contrario, sois jugadores nuevos, no os preocupéis, ya que os damos la solución.

Abrimos una caja de munición en la pista de carreras
Ampliar
Abrimos una caja de munición en la pista de carreras

La pista de carreras es muy fácil de encontrar, ya que es bastante evidente dónde está con solo mirar el mapa. Se encuentra al norte de Oasis Ostentoso. La discoteca, por otro lado, puede costarnos un poco más, aunque está en el mismo sitio en el que ha estado siempre aún a pesar de la enorme avalancha de nieve que se ha comido gran parte del área en la que se encuentra. En efecto, os hablamos de la zona al noreste de Aldehuela Alegre, lugar donde sigue estando la discoteca, con música a todo trapo. Os dejamos un mapa a continuación enseñándoos con exactitud la ubicación de estos dos lugares:

Ubicación de la pista de carreras y la discoteca
Ampliar
Ubicación de la pista de carreras y la discoteca

Para completar este desafío, debemos registrar un total de siete cofres o cajas de munición entre la pista de carreras y la discoteca. No importa el modo de juego, y no tiene por qué ser en una única partida, ya que es un desafío de tipo acumulativo. Como consejo, os diremos que seáis rápidos, y que caigáis lo más rápido posible en cualquiera de estas dos zonas. Una vez en el suelo, buscad rápidamente cofres y cajas de munición, y abridlos. Recordad que los cofres tienen un brillo y un sonido característicos, por lo que jugar con cascos puede ser una buena idea para localizarlos más rápido que el resto de jugadores.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite