Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Latias llega a las incursiones de Pokémon GO por una semana

Desde hoy puedes encontrarte con este Pokémon legendario en tus gimnasios más cercanos.

Actualizado a
Latias llega a las incursiones de Pokémon GO por una semana

Niantic sigue aumentando el plantel de Pokémon GO. Las criaturas de Sinnoh ya están disponibles en la aplicación, pero los entrenadores buscan aquellas criaturas capaces de desatar un poder inconmensurable: los Pokémon legendarios. Estos son difíciles de encontrar ya que son exclusivos de los eventos y es que hoy comienza uno nuevo por tiempo limitado. Durante una semana podrás capturar a Latias en Pokémon GO.

Latias disponible en las incursiones

Uno de los Pokémon legendarios que llegó en último lugar a la aplicación fue Palkia de la cuarta generación. Fue el segundo en aparecer en las incursiones, ya que fue durante el evento de Halloween cuando Giratina hizo acto de presencia. Pero Niantic da marcha atrás en esta ocasión poniendo en las incursiones al pokémon Dragón-Psíquico Latias.

Ampliar

Pese a su adorable aspecto, es un rival duro de pelar. Necesitarás un equipo de tipo Hielo, Bicho, Siniestro, Fantasma o Dragón para derribarlo en las incursiones, así que arma tu equipo y lánzate a conquistar cuantas más incursiones mejor. Solo tendrás desde hoy hasta el 1 de marzo para hacerte con los tuyos, así que aprovecha esta semana. Si te preguntas por Latios, este tendrá otra semana para el solito que se anunciará más adelante.