Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE

Google Fit cerrará su web en marzo

Adiós a la versión web de la app de bienestar, que seguirá operativa en tu móvil o wearable.

Actualizado a
Google Fit cerrará su web en marzo

Con la llegada de los wearables se han hecho muy populares las aplicaciones centradas en el bienestar. La combinación de hardware y software te aporta una cantidad enorme de datos con los que saber cuál es tu ritmo de vida, hasta tal punto que te dicen si tienes que bajar el ritmo. Toda la información que recogen se puede consultar desde el móvil, uno de los posibles motivos por los que Google cerrará la web de Google Fit en marzo.

Google Fit solo desde tu smartphone

En tu móvil siempre tendrás a tu disposición una app de bienestar aunque no quieras. Salud en iPhone o Google Fit en Android son algunos ejemplos de los muchos que hay en sus tiendas de apps, aunque cada fabricante de móviles se permite la licencia de preinstalar las suyas propias. Sin embargo, es la app de Google la que nos incumbe en este momento, ya que la web de Google Fit desaparecerá en marzo.

Ampliar

Así lo confirman en la propia página que todavía sigue disponible para su consulta. En el comunicado que te aparecerá en la parte superior se puede leer que “siguen trabajando en nuevas funciones para móviles y smartwatches, por lo que la web dejará de estar disponible”. La firma ha determinado que son los dispositivos móviles donde más se consultan los datos recopilados y tiene poco sentido mantener la web. Esto no significa que la app deje de funcionar, al contrario, cobrará más protagonismo que nunca.