Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En un evento especial

Latias es el protagonista de la nueva incursión de Pokémon Go

Desde el 22 al lunes 25 de febrero, el Pokémon legendario Latias se presenta en las incursiones especiales de Pokémon Go, pudiendo conseguir shiny.

Actualizado a
Latias es el protagonista de la nueva incursión de Pokémon Go

Desde la página de Pokémon Go Live han informado de que el Pokémon legendario Latias será el protagonista de la nueva incursión especial que tendrá lugar este fin de semana, empezando mañana día 22 hasta el próximo lunes 25 de febrero. Se trata de la oportunidad perfecta para que todos los entrenadores que ansíen tenerlo en su equipo salgan a la calle en su búsqueda y captura, pudiendo incluso conseguir una esquiva y valiosa versión shiny si la suerte está de su lado.

En búsqueda de Latias y otras novedades de Pokémon Go

En los últimos días hemos tenido diversas novedades acerca de Pokémon Go, el cual se sigue actualizando años después de haber llegado a nuestros bolsillos. En esta ocasión se añade la función de fotos, ya disponible en Android. Su uso es muy sencillo, debido a que tan solo tenemos que abrir la cámara, seleccionar un Pokémon y lanzar la Poké Ball en el punto en el que queramos enfocar. Habiendo colocado al Pokémon podremos realizar la captura y ampliar una colección de fotos que seguro no tardará en crecer.

Ampliar

Por otro lado, Latias no es el único Pokémon que llega recientemente al juego. Clamperl se ha unido también al título a través de nuevas misiones del Profesor Willow que estarán disponibles este próximo sábado 23 de febrero entre las 11h y las 13h hora española. Cualquiera de los encargos nos recompensará con un Clamperl una vez los hayamos completado aunque el evento haya terminado. Por ello, resulta una oportunidad muy interesante para todos los entrenadores que lo quieran añadir a su colección de Pokémon.

Recordamos que Latias es un Pokémon legendario de tipo Dragón y Psíquico que cuenta con la habilidad de levitación y pertenece a la categoría Eón de la tercera generación junto a su compañero Latios.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO