Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con objetos cosméticos

Call of Duty: Black Ops 4 introduce cajas de botín

Las notas de parche de la actualización Operación Gran Golpe no mencionaba la inclusión de las loot boxes en el shooter de Treyarch para PS4, PC y Xbox One.

Actualizado a
Call of Duty: Black Ops 4 introduce cajas de botín

La reciente actualización de contenido de Call of Duty: Black Ops 4, Operación Gran Golpe, incluye cajas de botín de pago, algo que no se mencionaba en las notas del parche. Uno de los desarrolladores de Treyarch ha explicado que su inclusión no es decisión del estudio.

Las cajas de botín, llamadas "Reserve Crates" en esta iteración, solo se pueden conseguir comprándolas con 200 Puntos CoD, o lo que es lo mismo, 1,99 euros. La loot box incluye tres objetos de reserva, que son cosméticos en la forma de trajes, aspectos para la armas y pinturas de guerra; también puede incluir las versiones "MKII" de un arma, que otorga un aumento del 25% de experiencia por cada muerte.

Estas Reserve Crates no muestran los porcentajes de aparición de los objetos, y pueden contener ítems duplicados. Igualmente, pueden contener las signature weapons introducidas con el contenido adicional de diciembre Operation Absolute Zero.

Estos objetos exclusivos también se pueden conseguir jugando; los jugadores obtendrán uno de estos objetos cada dos horas de juego aproximadamente, según Eurogamer.

Treyarch: "Poco conocimiento y menos control"

Uno de los desarrolladores de Treyarch, David Vonderhaar, ha respondido en Reddit a un usuario que le reprocha cómo, a pesar de que dijeron que los personajes de Blackout solo se podrían conseguir haciendo misiones, se han acabado introduciendo en contenido exclusivo del pase anual de pago.

Vonderhaard ha respondido diciendo que no es culpa de los desarrolladores: "Las cosas cambian con el tiempo... y no todas ellas son decisiones de diseño [...]. Puedo decirte que hemos hecho lo que planeábamos hacer, pero hay cosas que cambian que no podía predecir o no las sabía. Aun más si se trata de la parte económica de las cosas [de la que tenemos] poco conocimiento e incluso menos control".

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzó el 12 de octubre de 2018 en PS4, Xbox One y PC. Junto al lanzamiento del título se produjo el del pase de temporada que cuesta 39,99€ y que divide a la comunidad entre quienes tienen un contenido y quienes no lo tienen.

Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles incluye 8 mapas clásicos de Zombis remasterizados de Call of Duty: World at War, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Black Ops II. Mapas completos de la saga original totalmente remasterizados en alta definición para jugar en Call of Duty: Black Ops III. A cargo de Treyarch y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Call of Duty: Black Ops III - Zombies Chronicles