BeTech: noticias de tecnología

MICROSOFT

Microsoft convertirá tu móvil en unas Hololens con esta app

remote assist

Los de Redmond incorporarán toda la potencia del software de sus gafas MR a los teléfonos Android.

En las oficinas de Redmond hay mucho trabajo estos días. Microsoft tienen un 2019 en el que puede dar sorpresas a los usuarios y una de ellas podría llegar en el Mobile World Congress 2019. Será entonces cuando podríamos ver una nueva versión de las Hololens, pero la firma todavía se guarda un as bajo la manga. Se trata de una aplicación para usar tu teléfono como unas Hololens.

Tu móvil Android podrá usarse como unas Hololens

Es cierto que las Hololens son caras para el gran público. En España no bajan de los 3.000 euros, tres veces más que un teléfono de gama alta actual y en algunos casos hasta 10 veces más que unas gafas VR. Pero puede que pronto esto cambie por completo gracias a una aplicación que está desarrollando Microsoft para hacer que tu móvil Android funcione como las Hololens.

remote assist

Así lo afirma The Verge en sus líneas, que apunta a que esta aplicación la veremos en primavera de este año. Concretamente será en el mes de abril cuando llegue a los teléfonos con el sistema operativo de Google bajo el nombre de Remote Assist, pensada para el ámbito laboral en primera instancia.

0 Comentarios

Normas Mostrar