BeTech: noticias de tecnología

NUEVO SAMSUNG

Resumen de la presentación de Samsung: S10, S10 Plus y Galaxy Fold

Resumen de la presentación de Samsung: S10, S10 Plus y Galaxy Fold

Resumen de la presentación de los nuevos Samsung S10 en el evento Unpacked 2019: S10, S10 Plus y Galaxy Fold. Este miércoles 20 de febrero, en As.com

La presentación de los nuevos Samsung Galaxy S10

Es el momento de conocer el nuevo Galaxy S10. Presentación a lo grande por streaming para todos aquellos que lo quieran seguir con nosotros y fiestas en las principales tiendas del mundo. Se cumplen 10 años de la serie Galaxy y Samsung quiere celebrarlo por todo lo alto.

Lo primero de todo es que decidieron salirse del Mobile World Congress y hacer una presentación individual y exclusiva hoy 20 de febrero. De momento sabemos que lanzará tres modelos diferentes: una versión estandar, la Plus y una versión Lite. Ya tenemos los nombres: el S10, S10 Plus y S10 E. Se espera que todos ellos tengan la pantalla Infinity o también conocida como pantalla de perforación. 

Novedades

Como gran novedad es que el modelo S10 Plus tendrá una triple cámara con 16, 16 y 13 megapíxeles con lo cual se pueden hacer fotos de gran angular. Las filtraciones que se han hecho en este tiempo dicen que tendrá unos 6 gigas de RAM pudiendo llegar a tener una memoria interna de 1 Tera. Otra de las grandes preguntas que quedarán desveladas hoy es la huella dactilar, parece que los nuevos modelos la tendrán en la pantalla.

Colores.

El CEO de Samsung, Dj Koh ya reveló que los S10 además tendrían una gran variedad de colores. Además del amarillo brillante y verde estaría también en blanco y en negro