Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

CHAMPIONS

Cómo ver el Olympique - FC Barcelona en 4K, por el móvil o por Internet

Movistar inaugura sus retransmisiones deportivas a 4K con este partido de Champions.

Actualizado a
Cómo ver el Olympique - FC Barcelona en 4K, por el móvil o por Internet

Menuda semana tenemos entre los Oscars 2019, la presentación del Samsung Galaxy S10 y los partidos de la Champions League. La semana pasada vimos el Ajax - Real Madrid. Y hoy martes toca otro encuentro bien atractivo, el que enfrentará al Olympique de Lyon contra el FC Barcelona. Un encuentro que dará comienzo a las 21 horas y que se puede ver de varias maneras, incluyendo desde el móvil o a la todopoderosa resolución 4K.

Olympique - Madrid en el móvil u online

Si estás suscrito a Movistar+ podrás ver el partido hoy a partir de las 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones (Dial 50). Y dado que el canal no es exclusivo de Movistar+, si eres de Orange o de Jazztel podrás verlo en Orange TV también. Si no vas a estar delante del TV, tienes varias opciones: o bien puedes optar por abrir la web de Orange TV o la página de Movistar+ TV y ver el encuentro en directo desde el PC, o ver el Olympique - FC Barcelona través de la app oficial de la operadora.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal. La app permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS

Olympique - Real Madrid a 4K

Además del canal Movistar Liga de Campeones (dial 50) ya existente, Movistar+ lanza el canal Movistar Liga de Campeones UHD en el dial 442 para los clientes que tengan el canal contratado en su oferta comercial, la TV por Fibra (FTTH), dispongan de descodificador UHD y televisor compatible 4K. El nuevo canal de la plataforma estará dedicado a retransmitir en calidad UHD los partidos seleccionados de la UEFA Champions League. El primer partido que emitirá el canal será el Olympique de Lyon - FC Barcelona el martes 19 de febrero a partir de las 20:45h. Más adelante se emitirá el partido Juventus - Atlético de Madrid el martes 12 marzo a las 20:45h.

El canal en UHD tendrá 6 audios, los mismos audios que el canal en HD. Con el lanzamiento de Movistar Liga de Campeones UHD, la plataforma emitirá el fútbol a través de varios canales de Movistar+, pudiendo ver en 4K estas competiciones y ligas:

  • La UEFA Champions League
  • la Supercopa de Europa
  • la Europa League
  • la Premier League
  • la Bundesliga