Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenidos de la actualización

Jump Force recibe un parche que permite saltar las escenas y más

El nuevo título de peleas y acción de Bandai Namco y Spike ya se encuentra a la venta, trayendo la semana que viene un parche con diversas novedades.

Actualizado a
Jump Force recibe un parche que permite saltar las escenas y más

Tal y cómo ha informado recientemente Bandai Namco desde su Twitter oficial, se está preparando un parche para Jump Force que se lanzará en los próximos días trayendo bastante contenido. A continuación os indicamos los añadidos que conocemos hasta el momento, haciendo que el juego mejore para pulir todos aquellos aspectos mejorables y seguir añadiendo opciones para agilizar la experiencia de los jugadores.

Los añadidos y cambios que ofrece el parche

  • Mejoras en los tiempos de carga
  • Añadir la posibilidad de omitir las escenas cinemáticas
  • Corrección de errores y bugs
  • Ajustes en el balance del juego

Por ello, vemos como se planean modificaciones en las herramientas jugables, vistas en el juego cómo la posibilidad de saltarse las escenas (algo muy útil para agilizar los combates) y mejorar los tiempos de carga. Esta última también será muy agradecida por todos los usuarios, ya que en la época de la inmediatez en la que nos encontramos es bien recibido todo el contenido que se pueda disfrutar con la mínima espera posible. Por otro lado, los bugs y errores son algo que, por desgracia, viene acompañando a la mayoría de juegos desde su lanzamiento y acaba por ser solventado con los días y la llegada de actualizaciones y parches.

Jump Force ha llegado al mercado teniendo unas valoraciones suficientes por parte de crítica y usuarios. Si nos fijamos en el Metacritic que tiene el juego en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One (las de PC no están disponibles en el momento de escribir estas líneas) vemos como los problemas habidos en el gameplay y sus controles han arrastrado la experiencia hacia cuotas de un nivel inferior. Además, se critican las animaciones y las escenas entre otros apartados. Eso sí, algunos están de acuerdo en que a pesar de todo ello resulta divertido y un buen añadido para los jugadores amantes del anime y los personajes que aparecen.

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6