BeTech: noticias de tecnología

APPS

Pokémon rosados para celebrar San Valentín en Pokémon GO

Pokémon como Clefairy, Hoppip y Luvdisc aparecerán en estado salvaje con más frecuencia.

Pokémon rosados para celebrar San Valentín en Pokémon GO

Semana intensa para Pokémon GO, que no para de traer cosas nuevas durante este mes de febrero. Y es que la clave de una app de éxito es saber adaptarse a las tendencias del calendario que van a reinar en las redes sociales. Y hoy, 14 de febrero, obviamente todo está relacionado con San Valentín, incluyendo la app de Niantic, que se vestirá del espíritu festivo con sus Pokémon rosados para darle un toque de color romántico a la Pokédex.

Pokémon rosados para celebrar San Valentín

Por ello, y desde ayer día 13 hasta el 21 de febrero próximo, Pokémon rosados como Clefairy, Hoppip y Luvdisc aparecerán en estado salvaje con más frecuencia para darles la oportunidad a quienes no los tengan aún. Además, algunos Pokémon rosados eclosionarán de manera más frecuente de huevos de 7 kilómetros. Y otros Pokémon rosados como Chansey o Porygon tendrán una frecuencia de aparición mayor en las incursiones. No será lo único, ya que a modo de extra durante esta semana, los módulos Cebo durarán 6 horas, y recibiremos el doble de caramelos por captura.

 Justo ayer nos enteramos de que el modo Foto llegará a Pokémon GO mediante la función Instantánea, una sencilla forma de sacar fotos de cualquier Pokémon que tengáis guardado. La función en sí se activa al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la cámara en la bolsa de objetos. Y aquí te contamos cómo usarla.