Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Las gemelas están preparadas

Far Cry: New Dawn muestra su tráiler de lanzamiento

El nuevo título de la saga Far Cry está a punto de llegar y con él Ubisoft nos muestra su tráiler de lanzamiento repleto de acción, disparos y adrenalina.

Actualizado a
Far Cry: New Dawn muestra su tráiler de lanzamiento

Las gemelas Mickey y Lou y un escenario postapocalíptico del condado de Hope están preparadas para llegar a nuestras consolas PS4 y Xbox One, además de PC, el próximo viernes 15 de febrero (en una semana muy ajetreada). Con tal de ir abriendo boca para el mismo, Ubisoft ha compartido su tráiler de lanzamiento y unos 12 minutos oficiales de gameplay en los que ya podemos empezar a ver qué nos deparará la nueva aventura en Far Cry: New Dawn.

Así es el nuevo Far Cry

La acción de New Dawn se sitúa 17 años después de la gran catástrofe nuclear global que vivimos en Far Cry 5. Enlazando así los hechos de ambos juegos, en New Dawn veremos un condado de Hope post-apocalíptico y nos encontraremos con muchos de los personajes que ya conocimos en la anterior entrega, descubriendo cual fue su destino tiempo después de que cayeran las bombas. En este nuevo orden mundial, los Salteadores, liderados por las hermanas gemelas Mickey y Lou dominan el condado a base de violencia y miedo. Por otro lado, los supervivientes intentan defender sus tierras y ahí es donde juega su papel nuestro o nuestra protagonista: ayudando a los rebeldes a combatir contra las gemelas.

Por lo que hemos podido ir viendo, esta nueva entrega tendrá una estructura muy similar a la de anteriores de la saga. Con una misión principal, unas enemigas carismáticas a la par que alocadas y un mundo por explorar, Far Cry regresa con su misma fórmula. Algunas de sus novedades ya han sido confirmadas, como el poder tomar un puesto enemigo hasta en tres ocasiones, ampliando su dificultad y recompensas obtenidas en cada nivel para incentivar a hacerlo. De todas formas tendremos que esperar a su cercano review para comprobar todos los puntos en los que New Dawn innova y qué tiene que aportar a la fórmula de Far Cry.

Far Cry: New Dawn

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Lidera la lucha contra los despiadados Salteadores, liderados por las gemelas Mickey y Lou, en un nuevo episodio de Far Cry ambientado en el condado de Hope, Montana, 17 años después de la catástrofe nuclear mundial. Far Cry: New Dawn es un título de acción FPS a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Carátula de Far Cry: New Dawn
    7.8