BeTech: noticias de tecnología

CHAMPIONS ONLINE

Cómo ver el Ajax - Real Madrid de la Champions por el móvil o Internet

Cómo ver el Ajax - Real Madrid de la Champions por el móvil o Internet

Movistar y Orange retransmitirán el partido de la Liga de Campeones.

El 1 de junio de este 2019 se disputará en el estadio Metropolitano de Madrid la esperadísima final de la UEFA Champions League, una de las competiciones estrella del Deporte Rey. Y aunque ese encuentro aún está algo lejos en el calendario, todavía faltan por decidirse qué dos equipos la disputarán, algo que empezará a dirimirse esta semana al dar comienzo los partidos de ida de los Octavos de la Champions. Hoy, el plato fuerte se sirve entre el mítico Ajax de Amsterdan y el considerado mejor equipo del mundo por muchos, el Real Madrid. Un Ajax - Real Madrid que puedes ver en el móvil o en el PC.

Con un Madrid que juega fuera pero de un humor excelente -6 victorias y 1 empate en los últimos 7 partidos- gracias al técnico Solari, que ha sabido reconducir a una plantilla antes deprimida y, el partido de hoy de la Champions les lleva ante el feudo de un Ajax en la parte del espectro anímico: 1 victoria en 4 partidos, a 6 puntos del líder PSV en la liga holandesa y con un currículum histórico pero lejano en el que no han ganado nada fuera de su Holanda natal en 23 años. ¿Será ésta la Champions que marcará la vuelta del enorme Ajax de los 90? ¿O el Madrid le hará polvo en la ida y en la vuelta?

Ver el Ajax - Madrid por el móvil o el PC

Si estás suscrito a Movistar+ podrás ver el partido hoy a partir de las 21:00 horas en Movistar Liga de Campeones (Dial 50). Y dado que el canal no es exclusivo de Movistar+, si eres de Orange o de Jazztel podrás verlo en Orange TV también. Si no vas a estar delante del TV, tienes varias opciones: o bien puedes optar por abrir la web de Orange TV o la página de Movistar+ TV y ver el encuentro en directo desde el PC, o ver el Ajax - Real Madrid través de la app oficial de la operadora.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal. La app permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS